Los clientes de un bar de la localidad gallega de Redondela atraparon ayer al atracador de este establecimiento cuando trataba de huir. Nada más salir del local, ubicado en pleno casco urbano, el hombre, que al parecer portaba varios cuchillos, fue interceptado por algunos de los que estaban en el interior. El llamativo suceso fue recogido por un viandante y se ha viralizado en las redes sociales y grupos de WhatsApp.

Según han relatado testigos, un hombre entró a cara descubierta y pidió una caña, se sentó en barra y de repente se fue al baño. Volvió con la cara cubierta de papel higiénico y gafas de sol y un cuchillo y le pidió a la camarera que abriera la caja. Ella abrió y se apartó, al tiempo que el atracador sacaba un segundo cuchillo.

A continuación, según estas mismas fuentes, entró en la cocina y cogió un bolso de otra trabajadora, así como otro cuchillo. Fue tras salir por la puerta cuando unos clientes habituales del local lo consiguieron reducir hasta que llegó la Policía. Se recuperó el dinero y el bolso que se llevaba como botín.