Un conductor de 23 años resultó herido leve anoche en un aparatoso accidente ocurrido en la avenida de la Universidad en Alicante al saltarse un semáforo en rojo, según informan fuentes de la Concejalía de Seguridad.

El accidente se produjo sobre las 21.45 horas en el cruce de la avenida de la Universidad con la calle Fortuny. Un coche que circulaba en dirección a Alicante a una velocidad superior al límite de 50 kilómetros por hora de dicha vía se saltó un semáforo en rojo y chocó frontalmente con un turismo que cruzaba.

El conductor del vehículo que no respetó la señal semafórica perdió el control y se salió la vía. El coche acabó volcado y el joven conductor sólo sufrió lesiones de carácter leve.

La Policía Local envió a una unidad de Atestados para realizar el informe del accidente, mientras que los servicios sanitarios atendieron al herido.

El otro conductor no resultó herido porque el impacto fue contra la parte delantera de su coche gracias a que estaba entrando en el cruce cuando recibió el impacto.