23 de abril de 2017
23.04.2017
La Vall de Laguar

Rescatada del Barranc de l'Infern con una posible fractura de tibia y peroné

El helicóptero de los bomberos ha evacuado a mediodía a una senderista de 54 años tras sufrir un resbalón en las inmediaciones de la Font del Reinós

23.04.2017 | 16:38
Imagen de archivo del Barranc de l´Infern, en el término municipal de La Vall de Laguar.

La mujer iba en un grupo de siete personas por una senda.

Una mujer de 54 años ha sido rescatada a mediodía en helicóptero tras sufrir una caída cuando practicaba senderismo en el Barranc de l'Infern, en el término municipal de La Vall de Laguar, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos. El suceso se ha registrado sobre las 11.50 horas, cuando la mujer, residente en Tavernes de la Valldigna (València) y que iba en un grupo de siete senderistas, ha sufrido un resbalón en el sendero y ha resultado lesionada, con una posible fractura de tibia y peroné.

Sus compañeros han llamado al 112, desplazándose al lugar de los hechos, en las inmediaciones de la Font del Reinós, un helicóptero de los bomberos con un sanitario. La mujer, dada la seria lesión que presentaba, ha sido evacuada con una camilla a través de la grúa del helicóptero, y trasladada hasta Dénia, donde se ha hecho cargo de ella una ambulancia que la ha llevado hasta un centro sanitario, finalizando el servicio el helicóptero de los bomberos a las 13.10 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook