Miguel López de nuevo ante el juez. El sospechoso del asesinato de su suegra, María del Carmen Martínez, viuda del expresidente de la CAM, ha comparecido esta mañana por tercera vez ante el juzgado desde que quedó en libertad tras pagar una fianza de 150.000 euros. El pasado viernes el juez ratificó su libertad tras desestimar los recursos del fiscal y del hijo de la mujer asesinada. Desde que quedó en libertad, el juez le impuso la obligación de comparecer cada lunes, adxemás de retirarle el pasaportes prohibirle salir del país, para controlar que no trata de eludir la acción de ls Justicia.

Miguel López ha llegado solo al Palacio de Justicia, mientras un coche le esperaba al otro lado de la calle. Nuevamente ha declinado hacer declaraciones. Algunas de las personas que estaban en la plaza que da acceso al edificio le han reconocido a la salida y le han increpado desde un banco cercano, aunque no ha habido incidente alguno.

Como otras semanas ha sido una visita rápida, de apenas cinco minutos, al filo de las diez de la mañana. La primera semana llegó acompañado de su entonces abogado, José Antonio García; la segunda, de un cuñado; y esta mañana ha comparecido en solitario.