Agentes de la Policía Nacional detuvieron durante la madrugada del día 30 de marzo a dos varones españoles, de 39 y 40 años de edad, por un delito de robo con fuerza.

Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del pasado día 31 de marzo. Entró una llamada en la Sala del 091 de la Policía Nacional en Elche, en la que un vecino alertaba a los agentes de ruidos en el tejado de un bar ubicado en la ciudad ilicitana.

Cuando los agentes acudieron al lugar, comprobaron que efectivamente alguien se encontraba en el tejado del establecimiento, por lo que los policías cubrieron el perímetro en caso de que los ladrones pudieran huir del lugar, avisando seguidamente a la propietaria del local, quien facilitó la apertura de su negocio a los agentes, comprobando éstos que los ladrones habían accedido a través del extractor de humos.

Al verificar que el extractor conducía a la vivienda anexa, los policías inmediatamente acudieron a ella, interceptando en ese momento a los dos ladrones que se disponían a huir del lugar.