Dos accidentes de tráfico registrados ayer en Elche y en Alicante se saldaron con cinco heridos. En el primero tres personas resultaron heridas tras colisionar un camión y dos turismos en la A-7, a la altura del término municipal de Elche, según informaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu).

El accidente se registró poco antes de las nueve de la mañana y hasta el lugar del suceso se desplazaron, entre otros efectivos, dos unidades de Soporte Vital Básico (SVB), que asistieron a tres personas antes de ser trasladadas al Hospital del Vinalopó.

Los heridos son una mujer de 26 años, con dolor torácico y cervicalgia; otra mujer de 21 años, con contusión en un ojo, cervicalgia y dolor de pierna, y un hombre de 26 años, con dolor torácico, según el Cicu.

En el segundo accidente un matrimonio de edad avanzada resultó herido tras ser atropellado por un vehículo en Alicante, según informaron las fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias.

El Cicu recibió sobre las 10.00 horas el aviso de este suceso, ocurrido en la calle Rosa Chacel. Hasta el lugar se desplazaron una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB) y una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU).

Los servicios sanitarios han asistido a un hombre de 82 años por contusiones en cadera y a una mujer de 77 años por esguince de tobillo. Ambos fueron trasladados al Hospital General de Alicante.