Las pesquisas de la Guardia Civil sobre la desaparición de Diana Quer se centran en tres sospechosos, según revela el ABC. El diario cita a "fuentes cercanas al caso" para afirmar que la investigación se localiza en el municipio de Boiro y hay varios teléfonos pinchados desde hace días.

Uno de estas tres personas investigadas ya habría estado detenida por tráfico de drogas. Es algo que coincide con el perfil del sospechoso descrito en un informe policial del mes de octubre. Según este, se trataría de un varón de entre 30 y 40 años, con antecedentes por casos de violencia o abusos y vecino de la zona de Rianxo. Los delitos que acumularía el hombre que presuntamente se llevó la noche del 22 de agosto a la joven madrileña serían abusos sexuales, violencia de género o tráfico de drogas y estupefacientes. Esta descripción complementaría una de las hipótesis que mantienen los agentes desde el inicio de las pesquisas, el posible secuestro.

De lo poco que se sabe de forma irrefutable sobre el caso es que, en la madrugada en la que se vio por última vez a Diana, la chica se había movido en un vehículo por la autovía do Barbanza desde A Pobra hasta Taragoña. El hallazgo de su móvil, el pasado jueves, debajo del puente por el que habría pasado, ha dado un nuevo impulso a las pesquisas. Los agentes siguen analizando el teléfono de la joven con la esperanza de que pueda arrojar luz sobre el caso.