El cadáver de una adolescente ha sido localizado hoy sobre las 12.00 horas en un pozo cercano a Chella, según han informado fuentes de la investigación.

El cuerpo de la chica, que todavía no ha sido identificado, estaba desnudo. La Guardia Civil investiga si se trata de Vanessa Ferrer Ciges, una adolescente de 16 años de la localidad que figuraba como desaparecida desde el miércoles y por lo que su madre había presentado denuncia ante la Benemérita.

La niña se fue el pasado miércoles al cine con dos amigos, volvió y cenó en su domicilio y después le dijo a su madre que se iba a casa de unas amigas. "Aparentemente, se quedaba a dormir en casa de unas amigas pero al día siguiente no fue al colegio", por lo que la madre presentó ayer por la tarde la denuncia, según ha explicado el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues, a primera hora de hoy, antes de conocerse el hallazgo del cuerpo de una adolescente en la misma zona.

Desde la Alcaldía del Ayuntamiento de Chella se hizo público anoche un bando para informar a la población de la desaparición e intentar ayudar a localizar a la menor.