27 de octubre de 2016
27.10.2016

Apresado por el crimen de una mujer hallada en la bañera de su casa en Barcelona

27.10.2016 | 00:39

Los Mossos d'Esquadra detuvieron ayer en Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona) a un joven de 25 años como supuesto autor del homicidio de una mujer de 37 años, cuyo cadáver fue localizado el pasado 17 de octubre en la bañera de su casa en Masquefa (Barcelona), con varios dedos amputados.

Según la policía catalana, el detenido es un joven de 25 años, nacionalidad colombiana y vecino de Sant Sadurní d'Anoia, que fue arrestado por su supuesta relación con el homicidio.

Los Mossos d'Esquadra mantienen todas las hipótesis abiertas sobre el móvil del crimen, si bien por el momento no han encontrado ningún vínculo sentimental ni familiar entre el detenido, acusado de cometer el homicidio, y la víctima, de 37 años y nacionalidad española, según precisaron a Efe fuentes cercanas al caso.

Por este motivo, los Mossos están investigando ahora si entre el detenido y la mujer había algún tipo de relación y de qué tipo, según las fuentes. El cadáver de la mujer, con evidentes signos de violencia y varios dedos amputados, fue hallado por sus padres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine