Una mujer muerta y tres heridos de carácter grave es el trágico balance de un accidente ocurrido esta madrugada en Alicante cuando un coche perdió el control en la curva que da acceso a la avenida de Conde de Soto Ameno, en el barrio de San Blas, y se estrelló contra el escaparate de una panadería-cafetería abierta recientemente y que ha sufrido importantes daños materiales.

La fallecida es una mujer de 54 años que viajaba en el vehículo, un Fiat Stylo, junto a la conductora, su hija de 27 años, que ha sufrido heridas graves, al igual que los otros dos ocupantes del turismo. Todos ellos son de nacionalidad española y naturales de la provincia de Alicante, a excepción del copiloto, que es de Almería.

El accidente se ha producido a las 02.55 horas de esta madrugada por circunstancias que se investigan.

El turismo circulaba desde la avenida de Salamanca en dirección a la plaza General Mancha y perdió el control, sin haber ningún otro vehículo implicado, cuando pretendía girar a la izquierda, hacia la avenida Conde de Soto Ameno.

En el momento del siniestro los cuatro ocupantes del vehículos resultaron heridos de gravedad y fueron trasladados al Hospital General de Alicante, donde falleció la madre, que viajaba en el asiento trasero derecho.

En el cruce donde se ha registrado el accidente mortal confluyen los vehículos que llegan desde la avenida de Salamanca con los que lo hacen desde la calle Jaime María Buch, que tienen un ceda al paso.

Al fondo, la imagen de la panadería en una imagen de Google Street View

El cruce donde se ha producido el accidente