Un joven ha muerto esta madrugada después de que el coche que conducía se estrellase contra una marquesina de la EMT en el cruce de la calle General Elio con Llano del Real, en Valencia, junto a Viveros. Ell choque ha sido tan violento que ha dejado el automóvil completamente destrozado y ha provocado el fallecimiento en el acto de su ocupante.

El accidente se ha producido poco después de las tres de la madrugada, cuando el conductor del turismo, que circulaba paralelo a los jardines de Viveros, ha perdido el control del vehículo y se ha estrellado contra una marquesina de la EMT instalada en una isleta que tiene la vía. Pese a que los Bomberos de Valencia, la Policía Local y el SAMU han acudido rápidamente, sólo han podido certificar la muerte del piloto, tal como han señalado fuentes policiales.

La víctima ha tenido que ser rescatada por los bomberos del interior del automóvil, un coche blanco de la marca Opel, debido a que el impacto ha sido tan violento que ha dejado convertido el automóvil en un amasijo de hierros