Un niño de entre 8 y 10 años resultó ayer herido de gravedad tras ser atropellado por un vehículo dentro del casco urbano de El Campello. El suceso se registró sobre las 13.00 horas en la calle San Bartolomé, frente a la estación de servicio que hay junto al río Seco.

El pequeño fue a cruzar la calle sin mirar y fue arrollado por un coche, que afortunadamente no iba muy rápido. El chico salió despedido varios metros y sufrió una gran brecha en la cabeza, siendo atendido por Policía Local y una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (Samu). La ambulancia trasladó al niño al Hospital de Sant Joan con politraumatismos y en estado grave, según informaron desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu).

Dos camioneros fallecidos

Por otra parte dos camioneros de 51 y 32 años fallecieron ayer en la carretera M-45 a su paso por la localidad madrileña de San Fernando de Henares, al ser arrollados por un tercer camión, cuando estaban fuera de sus vehículos en el arcén tratando de resolver una avería.

El accidente, en el que se vieron implicados tres camiones, tuvo lugar sobre las 11.00 horas en el kilómetro 30 de la carretera M-45, según fuentes del 112 de la Comunidad de Madrid.