Un hombre de 61 años ha fallecido y otras dos persona han resultado heridas de diversa consideración en el incendio declarado esta mañana en una vivienda en Valencia, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El incendio, cuyo aviso se ha recibido a las 7.00 horas, se ha producido en una vivienda situada en el número 61 de la calle Dels Gremis por causas aún no determinadas.

A consecuencia del fuego ha fallecido un hombre de 61 años, mientras que una mujer de 88 años ha sufrido quemaduras graves, ha sido intubada y trasladada al hospital La Fe.

Además, otra persona de 56 años, que se encontraba en la misma vivienda, ha sido trasladada al Hospital General por un dolor en el tórax.

Hasta el lugar se han trasladado cuatro dotaciones de bomberos de la ciudad, así como agentes de la Policía Local y de la Policía de la Generalitat, además de dos SAMU y dos soportes vitales básicos.

Según el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat, el incendio ha sido controlado y la Policía investiga el origen del incendio y la causa del fallecimiento del hombre.