Caso Abierto - Información

Caso Abierto - Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alicante

Dos arrestados por agredir a un hombre que abusó de la esposa de uno de ellos en una discoteca

La víctima sufrió una gran herida en la cabeza - Han detenido al portero del local por no auxiliarle

Acudió con su hijo a un concierto latino en una discoteca de Alicante con motivo de cumplir 16 años y acabó con la cabeza abierta con una herida de 30 centímetros y otras lesiones. La Policía Nacional ha detenido esta semana a dos hombres como presuntos autores agresión y a un portero de la discoteca por omisión del deber de socorro. Las versiones sobre lo ocurrido a las seis de la madrugada del pasado día 19 son diferentes, tanto por la autoría como por el lugar, ya que algunos implicados aseguran que el altercado empezó dentro de la discoteca, situada en la avenida de Dénia, pero que el botellazo se lo dieron en la calle otras personas.

El desencadenante de la agresión pudo ser un incidente ocurrido junto a los aseos de la discoteca. La esposa de uno de los detenido salía del baño y asegura que el hombre que resultó herido la arrinconó y comenzó a tocarle los pechos y otras partes del cuerpo. Ella, según su relato, dice que se defendió y le dio un puñetazo al hombre, quien también respondió con otro. A continuación, añade la mujer, acudió su marido a defenderla y forcejearon. Además acudieron más personas y al final el personal de la discoteca lo sacó a la calle, sin que ella viera quien le dio el botellazo en la cabeza.

El marido de la mujer niega que le golpeara con un vaso en la cabeza y sólo ha admitido que le dio un puñetazo tras decirle su esposa que le había tocado el culo y los pechos. Su amigo detenido ha negado que golpeara al herido y ha declarado que sólo le llamó la atención por lo que hizo con la mujer.

La versión del herido discrepa sobre cómo se inicia el altercado. Así, sostiene que la mujer y otro joven se abalanzaron sobre su hijo con la intención de agredirle y al tratar de apartarlos recibió un puñetazo en el ojo. Luego le rompieron un vaso de cristal en la cabeza y le dieron patadas y puñetazos en el suelo. Afirma que a continuación le echaron los porteros de la discoteca y cuando iba a llamar a la Policía uno de los ahora detenidos le golpeó con una botella en la cabeza.

El portero de la discoteca quedó libre tras declarar en Comisaría, mientras que los dos detenidos, uno de ellos defendido por el despacho del abogado José Manuel Yepes, también salieron en libertad tras declarar el miércoles en el juzgado de guardia de Alicante.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats