Tremendo susto el que se llevaron los vecinos de una urbanización de la Playa de San Juan en la noche del viernes al sábado. Un incendio declarado en un coche que llegaba al aparcamiento del complejo residencial por una avería dejó a su conductora herida leve y afectó a otros siete coches. Además, se hundió el techado del parking, ubicado al aire libre. El siniestro se declaró de madrugada en el número 4 de la calle Algas Marinas de la Playa de San Juan de Alicante, adonde acudieron dos dotaciones de la Policía Local, otras dos de la Nacional y una dotación del los bomberos.

Al parecer la herida, de carácter leve, llegó con su vehículo al aparcamiento de su urbanización, y al ver que salía humo del motor abrió el capó. Entonces empezó a arder el vehículo y las llamas se propagaron por otros siete coches y destrozaron el techo del parking al aire libre, situado a escasos metros de la playa. También causó daños en algunos árboles de la urbanización, siendo sofocado por los bomberos.

Incendio en El Campello

Otra mujer resultó también herida leve por intoxicación de humo en un incendio en la tarde del viernes en El Campello. El fuego se declaró en el cuadro de contadores de luz del número 6 de la plaza de La Paz a las 17.30, generando una gran humareda que obligó a desalojar el edificio. Los bomberos sofocaron el fuego, que hizo necesaria la personación de técnicos de Iberdrola al quedarse el edificio sin luz.