Efectivos de los Parques de Bomberos de Elche y Crevillent tuvieron que rescatar en la madrugada del domingo, alrededor de las 3.30 horas, a uno de los ocupantes de un vehículo que se salió de la calzada en la incorporación a la autovía A-7, a la altura de la salida 538, en Albatera. En el interior del automóvil, un Renault Megane, viajaban otras tres personas que, según ha podido conocer este diario, pudieron abandonar el coche por su propio pie. Sin embargo, el estado del vehículo tras la colisión -quedó completamente destrozado- obligó a los servicios de emergencia a rescatar al otro ocupante.

Las cuatro personas que viajaban en el turismo fueron atendidas por efectivos del SAMU, y el conductor, que fue quien precisó la ayuda de los Bomberos, permanecía ingresado ayer en el hospital con pronóstico reservado, según apuntaron fuentes de emergencias. Este diario no pudo confirmar ayer el estado de los otros tres implicados en el accidente.

Al parecer, el conductor perdió el control del vehículo durante la incorporación a la autovía, y se llevó por delante dos quitamiedos situados en el límite de la calzada, aunque no hubo que lamentar más vehículos implicados en el accidente.