Un hombre de 52 años de edad, y nacionalidad ecuatoriana, falleció ayer por la tarde tras caer al vacío desde una altura de un cuarto piso.

El fatídico suceso ocurrió sobre las seis de la tarde en el número 136 de la calle Doctor Buades de Alicante cuando, al parecer el hombre se olvidó las llaves en el interior de su vivienda. Con ayuda de un vecino, y una cuerda atada en la azotea del edificio, la víctima se descolgó por la fachada del inmueble desde un cuarto piso al tercero donde vivía para intentar acceder por la ventana a su casa y abrir la vivienda, según señalaron fuentes municipales, con la mala fortuna que cayó al vacío muriendo en el acto.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron de inmediato agentes de la Policía Local, la Policía Nacional y servicios de emergencia. Los sanitarios solo pudieron certificar la muerte del hombre.

Alrededor de las 19.15 horas se procedió al levantamiento del cadáver ante la atenta mirada de numerosos vecinos y curiosos de la zona que se acercaron a ver lo ocurrido.

Apertura del inmueble

Poco después, llegaron al lugar del suceso dos dotaciones de bomberos que se encargaron de abrir la puerta y facilitar el acceso a la vivienda del finado a los agentes de la policía, según informaron fuentes cercanas a la investigación.

Los efectivos policiales estuvieron trabajando en el interior del piso recogiendo huellas dactilares en la ventana de la vivienda y pruebas para la investigación de lo sucedido.