La Policía Nacional investiga la muerte violenta de una mujer en el municipio coruñés de Narón, según informó ayer la Delegación del Gobierno en Galicia a Efe. La mujer murió degollada en su domicilio de la zona rural de Cornido, del municipio coruñés de Narón, y según informó la cadena Ser no se descarta ninguna hipótesis sobre el crimen, pero en principio el suceso no obedece caso de violencia doméstica.

Minutos antes de las 14 horas de ayer el servicio gallego de emergencias recibió aviso de que una mujer necesitaba ayuda en la zona rural de Cornido.

La Policía Local de Narón detalló a Efe que mandó a una patrulla que constató que una mujer de avanzada edad había fallecido.

Acto seguido, tal como detalla la Delegación del Gobierno, se ha hecho cargo de la investigación la Policía Nacional, pues se trata de una muerte violenta producida presumiblemente con un arma blanca.

Según informa La Voz de Galicia, Emerxencias CAE 112 Galicia recibió una llamada telefónica alertando de que se había producido una agresión y había una persona herida. Al parecer esa persona podría haber sido el marido de la fallecida.