Un hombre de 79 años ha sido hallado muerto en su domicilio de Armilla (Granada) en lo que parece una muerte natural, según ha informado a Efe la Guardia Civil.

Aunque las primeras informaciones del centro de emergencias 112 apuntaban a que el hombre tenía un objeto punzante clavado en el cuello, tanto la Guardia Civil como la Policía Local, que se desplazaron a la vivienda tras recibir el aviso del fallecimiento, descartan esa posibilidad y mantienen que el cuerpo no tenía signos de violencia.

A falta del resultado de la autopsia, todo apunta a una muerte natural, han manifestado a Efe la Guardia Civil y la Policía Local.

La Guardia Civil fue alertada después de que teleasistencia recibiera la llamada del hombre, que ya había fallecido cuando los servicios sanitarios llegaron al lugar, según las fuentes.

Los hechos se produjeron poco antes de las tres de esta madrugada en una vivienda de la calle Ganivet de la localidad granadina, donde se encontraba también la mujer del fallecido, y motivaron la activación del protocolo judicial.