Un hombre de unos 40 años falleció ayer en el Hospital General de Alicante horas después de ser ingresado con varias puñaladas que le asestó una persona que huyó del lugar y está siendo buscada por la Policía Nacional.

El suceso ocurrió sobre las seis de la madrugada y el hombre fue encontrado junto a las vías del Tram, en una zona próxima al Hospital General de Alicante. Fue un ciudadano el que llamó a los servicios de emergencia para alertar a la Policía del apuñalamiento.

Por el momento se desconocen las causas del apuñalamiento de este hombre y su nacionalidad.

Este es el segundo crimen que se registra en la provincia tras la muerte hace una semana de una mujer a manos de su pareja en una casa de la pedanía ilicitana de El Altet.

El crimen eleva aún más la trágica lista de homicidios y asesinatos que se han producido este año en la provincia de Alicante. El Ministerio del Interior presentó la semana pasada el balance de la criminalidad hasta el mes de septiembre y el número de crímenes en la provincia se había disparado en más de un 91 por ciento, al pasar de 12 entre enero y septiembre de 2013 a 23 en el mismo periodo de 2014.