Un violador reincidente aceptó ayer penas que sumaban más de 25 años de prisión por los ataque sufridos por tres mujeres en el transcurso de dos semanas a mediados de 2013 en distintas zonas de El Campello. El juicio quedó ayer visto para sentencia en la Audiencia de Alicante después de que fiscal y defensa cerraran una conformidad. El reo, que está en prisión preventiva desde su detención por estos hechos, había cumplido hace una década una condena de 7 años de cárcel por hechos similares.

La primera de las agresiones ocurrió a las ??.?? horas del ?? de abril de ???? cuando la víctima fue atacada por la espalda mientras se dirigía hacia su casa. Según el escrito de acusación, el acusado la agarró del cuello y la tiró al suelo, pidiéndola que le diera dinero. La mujer fue arrastrada por el suelo y llegó a perder momentáneamente el conocimiento. Mientras ella seguía en el suelo, el acusado se sentó encima de ella y mientras la agarraba del cuello la obligó a practicarle una felación.

La segunda de las agresiones no llegó a consumarse y se produjo sobre las ??.?? horas del ?? de mayo en las inmediaciones del Río Seco. La víctima fue también abordada por la espalda y arrojada al suelo, pero comenzó a patalear y a gritar obligó a su agresor a huir. El último de los ataques tuvo lugar el ?? de mayo en una playa en El Rincón de la Zofra. La mujer estaba recogiendo sus cosas cuando el acusado se le acercó para preguntarle la hora. Antes de que ella pudiera acabar de responder, el procesado se le abalanzó y trató de meterle mano en sus partes íntimas y mantuvo un forcejeo. La víctima pudo marcharse, pero a los cien metros el acusado volvió a alcanzarla.