19 de mayo de 2015
19.05.2015

Incautan medio kilo de cocaína en la zona norte de Alicante

La Policía ha desarticulado un grupo formado por dos hombres y tres mujeres que, presuntamente, vendían droga

19.05.2015 | 15:55

Medio kilogramo de cocaína ha sido incautado al desarticular un grupo criminal formado por dos hombres y tres mujeres que, presuntamente, se dedicaban a la venta de sustancias estupefacientes, en especial cocaína, en la zona norte de Alicante.

Según la Policía Nacional, la investigación comenzó hace varias semanas cuando agentes de la comisaría de distrito norte tuvieron conocimiento que desde un bar situado en el barrio de Altozano se distribuían sustancias estupefacientes.

Los detenidos tenían tareas bien diferenciadas, ya que dos de los miembros se dedicaban a la venta y distribución de la droga a través de pequeñas cantidades en el bar, mientras que otros almacenaban en tres domicilios distintos la droga, con la que abastecían constantemente al establecimiento.

En los registros se ha intervenido aproximadamente medio kilo de cocaína, una balanza de precisión, un arma de fuego tipo trabuco, así como, pequeñas cantidad de hachís, marihuana y speed.

Con la desarticulación de este grupo criminal, se ha conseguido eliminar de la zona norte de la ciudad de Alicante un importante punto negro de venta de droga que abastecía al barrio de Altozano.

Los detenidos, con edades comprendidas entre los 26 y 55 años, han sido hoy puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine