09 de octubre de 2014
09.10.2014

Dos víctimas y una testigo identifican a Antonio Ortiz como el pederasta

Otras seis personas muestran dudas en las ruedas de reconocimiento realizadas en el juzgado de Madrid

08.10.2014 | 23:47
Dos víctimas y una testigo identifican a Antonio Ortiz como el pederasta

Dos víctimas y una testigo han identificado a Antonio Ortiz como el pederasta de Ciudad Lineal, mientras que otras seis menores han mostrado dudas, según han informado a Efe fuentes jurídicas.

En las nueve de ruedas de reconocimiento celebradas el lunes y el martes en el juzgado de Instrucción número 10 de Madrid hubo tres identificaciones positivas del agresor, según las fuentes.

Una de ellas es una víctima de una agresión sexual y otra de un intento, mientras que la tercera es una testigo de uno de los casos.

En las otras seis ruedas de reconocimiento las víctimas y los testigos expresaron sus dudas al pedir que señalaran a su agresor, según las fuentes.

La defensa del supuesto pederasta anunció la semana pasada que impugnaría todas las ruedas de reconocimiento, al considerar que la publicación de fotos de su defendido las invalida.

Hay dos menores que aún no han participado en las ruedas de reconocimiento, una porque no le fue posible y otra porque su familia se personará como acusación particular, según han informado a Efe otras fuentes jurídicas.

Fuentes consultadas por Europa Press señalaron ayer que una de las pruebas de ADN correspondiente a la primera agresión (niña de Coslada) no coincide con ninguno de los perfiles genéticos que están incluidos en un fichero de agresores sexuales, en el que está incluido Antonio Ortiz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook