El accidente de un camión ocurrido este jueves en la autovía A-7 a su paso por Muro de Alcoy, donde ha quedado cruzado sobre la carretera, ha obligado a cortar un carril de la vía en sentido Valencia durante un periodo aproximado de cinco horas, según han informado a Europa Press fuentes conocedoras del caso.

A consecuencia del siniestro, el conductor, un hombre de 35 años, ha sufrido heridas de carácter leve, por lo que ha sido trasladado en un Soporte Vital Básico (SVB) al Hospital Virgen de los Lirios, en la localidad alicantina de Alcoy, tal y como ha precisado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

No obstante, tras recibir asistencia médica por varias contusiones, el camionero ha regresado posteriormente al lugar del accidente para colaborar en la retirada del vehículo.

El suceso se ha registrado, por causas que no han sido precisadas, sobre las 14.00 horas en el punto kilométrico 431 de la autovía A-7, a su paso por Muro de Alcoy, donde el camión, que viajaba en dirección a Alicante, ha quedado atravesado sobre la vía y ha obligado a cortar un carril, en sentido Valencia, hasta las 19.00 horas, cuando se ha podido reabrir la carretera.