04 de octubre de 2012
04.10.2012

Prisión para el arrestado con 1.212 plantas de marihuana

La Guardia Civil de San Vicente intervino en dos naves del Moralet material valorado en 100.000 euros

04.10.2012 | 02:00
Dos guardias civiles examinan las plantas incautadas al detenido.

El responsable del invernadero de marihuana desmantelado por la Guardia Civil el pasado viernes en dos naves industriales del Moralet, del que informó este diario, ingresó en prisión tras pasar a disposición judicial. Al final fueron 1.212 plantas de marihuana las que se incautaron y el implicado es un joven de 27 años -R.M.L.-, que fue detenido por la Guardia Civil en San Vicente del Raspeig, según informó ayer la Comandancia.
Las naves albergaron en su tiempo un negocio de almacenamiento de material de construcción y fueron realquiladas antes del verano, sin que se apreciara desde fuera actividad comercial. Sin embargo, en su interior la Guardia Civil descubrió un completo invernadero en el que intervino material por valor de más de 100.000 euros.
Una nave era utilizada a modo de semillero y allí decomisaron 312 plantas de pequeño tamaño. En la otra intervinieron 900 plantas más en estado de crecimiento más avanzado. Las plantaciones contaban con sistema de riego por goteo, 400 lámparas de alta potencia, transformadores, aire acondicionado y calefactores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine