Un anciano de 74 años ha fallecido este martes tras ser arrollado por un tren en las vías de Cercanías de la estación de San José de Valderas, en Alcorcón, ha confirmado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Tras el siniestro, cuyas causas está investigando la Policía Nacional, varios sanitarios del Summa-112 acudieron al lugar de los hechos, aunque sólo pudieron confirmar el fallecimiento del hombre, que murió por las múltiples heridas derivadas del arrollamiento.

Según informaron a Europa Press fuentes de la investigación, el hombre bajó a las vías para recoger un objeto personal que previamente se le había caído, momentos antes de que el tren llegara a la estación. El conductor no pudo hacer nada por evitar el arrollamiento.

El accidente ha provocado el retraso en el horario de tren afectado durante unos minutos, según han señalado a Europa Press fuentes de Renfe Cercanías. La Policía investiga ahora el caso para confirmar si se trata de un accidente o, por el contrario, un suicidio.