29 de septiembre de 2011
29.09.2011
INVESTIGACIÓN

Muere apuñalado en Barcelona un joven poeta valenciano

Salvador Iborra se vio envuelto en una pelea en Ciutat Vella. Logró el premio de poesía Jaume Bru i Vidal

29.09.2011 | 22:15

El joven poeta valenciano Salvador Iborra Mallol ha muerto apuñalado en una pelea en el distrito de Ciutat Vella de Barcelona a las 6.20 horas de este jueves, han confirmado a Europa Press fuentes conocedoras de la investigación.

Según ha avanzado 'El Periódico' los Mossos d'Esquadra recibieron el aviso de una pelea en plena calle, y al llegar al lugar de los hechos encontraron a la víctima, que fue atendida por los sanitarios sin poder reanimarla. El mismo medio afirma que la disputa por una bicicleta pudo ser el detonante de la pelea.

Iborra (Valencia, 1978) se licenció en Filología Catalana por la Universitat de València (UV) y estudiaba un máster en Humanidades en la Pompeu Fabra (UPF) de Barcelona.

Publicó los poemarios 'Un llençol per embrutar' y 'Les entranyes del foc', aunque el mayor reconocimiento lo obtuvo con 'Els cossos oblidats', que le valió el premio de poesía Jaume Bru i Vidal de la ciudad de Sagunt en 2009.

El Área Territorial de Investigación de la Región Metropolitana de Barcelona ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine