27 de mayo de 2011
27.05.2011
Valencia

Un hombre ataca con un cuchillo a sus padres ancianos

La pareja salió al rellano de la finca a pedir ayuda y un vecino acudió a auxiliarles - El presunto auto fue detenido

27.05.2011 | 14:57

Un hombre y una mujer de 80 años han resultado heridos en Valencia al ser agredidos presuntamente por su hijo con un cuchillo de grandes dimensiones. El presunto autor, de 45 años, ya ha sido detenido y se encuentra en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial, según han informado fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron sobre las 9.15 horas del jueves cuando se produzco una discusión en la vivienda familiar situada en la ciudad de Valencia. En el transcurso de la reyerta, el hijo fue a la cocina, donde cogió un cuchillo de grandes dimensiones y, a continuación, presuntamente comenzó a agredir a su madre y a su padre, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Local.

Los ancianos salieron al rellano de la finca a pedir ayuda y un vecino acudió a auxiliarles. Por su parte, el presunto autor se encerró en la vivienda.

La Policía, que acudió al lugar de los hechos tras ser avisada por el vecino de lo ocurrido, llamó a la puerta del piso en el que se encontraba el presunto agresor que, finalmente, abrió y los agentes se lo llevaron detenido, según la Policía Local.

El presunto autor continúa en dependencias policiales y está previsto que esta tarde pase a disposición judicial, tal y como han detallado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional de Valencia.

Por su parte, los dos heridos fueron trasladado con una ambulancia del Soporte Vital Básico (SVB) y con otra del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) hasta el Hospital Clínico de Valencia, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine