Tres personas han fallecido esta tarde tras el choque frontal registrado entre un camión frigorífico sin carga y un turismo en la A-486, carretera que une las localidades onubenses de Lucena del Puerto y Bonares.

Según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil, los fallecidos son tres varones marroquíes de 51, 42 y 26 años, los ocupantes del turismo siniestrado, mientras que el conductor del camión ha resultado ileso.

Sus cuerpos han sido trasladados hasta el Tanatorio Atlántico de la capital onubense, donde está previsto que mañana se les practique la autopsia.

El Servicio de Emergencias 112 de Andalucía recibió a las 14:07 horas la llamada de un particular en la que alertaba del choque frontal entre estos dos vehículos por causas que por el momento se desconocen, en el kilómetro 9,500 de la citada vía.

Se dio alerta a la Guardia Civil de Tráfico, los bomberos del Consorcio Provincial, la Policía Local y los servicios sanitarios cuyos facultativos al llegar al lugar no han podido más que confirmar la muerte de estas tres personas.

La carretera, que ha permanecido cerrada más de tres horas, tiempo en el que el tráfico ha sido desviado por la Guardia Civil hacia la localidad de Lucena, ha sido reabierta al tráfico una vez que han sido retirados los dos vehículos implicados en el suceso.