25 de junio de 2010
25.06.2010
Accidente ferroviario en Castelldefels

Revelan la identidad de dos nuevas víctimas

Son de nacionalidad ecuatoriana y se suman a los seis fallecidos identificados hasta ahora

25.06.2010 | 21:05
Estación de Castelldefels

La consellera de Justicia, Montserrat Tura, ha dado a conocer la identidad de dos nuevas víctimas del mortal atropello ferroviario de Castelldefels (Barcelona), ambas de nacionalidad ecuatoriana, que se suman a los seis fallecidos identificados hasta ahora.

Los dos últimos identificados, su nacionalidad y año de nacimiento son los siguientes: Rosa María Vilar Arboleda (Ecuador, 1993) y Claudio Javier Mejía Aguas (Ecuador, 1986). Con éstas, han sido identificadas ya 9 de las 13 víctimas mortales.

La familia de uno de los fallecidos ha decidido no dar a conocer su nombre, por lo que sólo se conoce la identidad de ocho de las víctimas mortales: seis hombres y dos mujeres con edades comprendidas entre los 17 y los 39 años, cinco de ellas de nacionalidad ecuatoriana; dos, boliviana; y una, colombiana.

Los nombres de las primeras seis víctimas identificadas, así como su país y fecha de nacimiento, son los siguientes: Jesús David Parada Ayala (Bolivia, 1991), Diego Erwin Gutiérrez Algarañaz (Bolivia, 1992), Jorge Eliecer Serrano Varón (Colombia, 1971), Danny Ariosto Cedeño Caina (Ecuador, 1985), Diego Fernando Chamorro Pinchao (Ecuador, 1986) y Janela Lizeth Luna Correa (Ecuador, 1993).

La consellera de Justicia ha explicado en declaraciones a los medios que los esfuerzos de los forenses se centrarán ahora en el estudio del ADN de las tres víctimas mortales que aún no han sido identificadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas