07 de junio de 2010
07.06.2010
Investigación policial

Hallan un cráneo enterrado junto a un parque infantil en Canarias

Los restos óseos han sido localizados en Vecindario, localidad en la que desapareció Yeremi Vargas en 2007

07.06.2010 | 12:05

Agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil investigan el hallazgo de un cráneo que estaba semienterrado en las proximidades del Parque del Canario de Santa Lucía de Tirajana, según informaron a Europa Press fuentes de la investigación.

El cráneo, que en primer cotejo podría corresponder a una persona de corta edad, fue hallado a primera hora de la noche en las proximidades de este parque infantil de Vecindario, perteneciente al municipio grancanario de Santa Lucía de Tirajana.

No obstante, los investigadores deben practicar las pertinentes pruebas para confirmar si el cráneo hallado corresponde a un cuerpo humano y, si como parece por su tamaño, corresponde a una persona de corta edad.

En Vecindario desapareció en marzo de 2007 el niño de siete años Yeremi Vargas cuando jugaba en la calle del municipio de Las Palmas de Gran Canarias. Desde entonces se mantiene abierta una investigación.

La Policía Nacional también mantiene abierta una investigación para esclarecer la desaparición de Sara Morales, vista por última vez en julio de 2006 cuando realizaba un trayecto desde su barrio de La Escalerita al centro comercial La Ballena, también en la isla de Gran Canaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook