05 de junio de 2010
05.06.2010
En la localidad de Ugena

La Guardia Civil detiene al presunto autor del tiroteo en Toledo

El detenido disparó contra un grupo de jóvenes, de los que seis resultaron heridos

05.06.2010 | 14:57

La Guardia Civil ha identificado, localizado y detenido al presunto autor de haber efectuado numerosos disparos contra un grupo de jóvenes, de los que seis resultaron heridos, en la localidad de Ugena (Toledo), informó la Guardia Civil en nota de prensa.

Los equipos de investigación de la Guardia Civil localizaron al supuesto autor de los disparos, A.B.R., de 33 años, en un apartamento de un camping de la localidad de Candeleda (Avila). Para su detención se solicitó la actuación de la Unidad Especial de Intervención (UEI) debido a que el individuo se podía encontrar armado con la misma arma automática con la que se realizaron los disparos en Ugena.

La detención se produjo pasados cinco minutos de la media noche del día de hoy, encontrándose en el apartamento, oculto bajo un sofá, el arma presuntamente utilizada en los disparos, un subfusil automático, un cargador y munición.

Con la detención de A.B.R., se da por cerrada la operación, habiendo sido detenido en menos de 24 horas, el presunto autor de los disparos en Ugena, donde resultaron heridas seis personas de distinta consideración.

Los investigadores de la Guardia Civil de Toledo iniciaron las pesquisas para identificar al presunto autor de los disparos, recogiendo para ello muestras en el lugar de los hechos y manifestaciones de los testigos que indicaron el modelo del vehículo utilizado, un Audi TT descapotable.

La Guardia Civil desplegó a todas sus Unidades para la posible localización del vehículo utilizado, dando como resultado que a las 13.39 horas de ayer, el vehículo fue localizado por una pareja de servicio en una urbanización de la localidad de El Viso de San Juan (Toledo).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine