Según ha informado a Efe la secretaria de Salud Laboral de UGT-Madrid, Marisa Rufino, el accidente se ha producido sobre las 14.30 en la empresa Carpintería General Valentino, en la nave 9 de la calle Pez, "al ceder el tejado de uralita sobre el que estaba trabajando y precipitarse al vacío desde unos cinco metros de altura".

El trabajador pertenecía a la empresa Comsimger S.L., radicada en Coslada, donde llevaba contratado desde hace tres años en la categoría profesional de fontanero.

Técnicos de UGT y CCOO que se han desplazado al lugar de los hechos para investigar las razones del accidente han denunciado la falta de medidas de seguridad y han exigido a los empresarios que no hagan subir a ningún trabajador a un tejado sin estar atado con el arnés o sin otra medida de seguridad preceptiva, ya que en los últimos dos años han ocurrido tres muertes por estas circunstancias.

Marisa Rufino ha denunciado que siguen muriendo trabajadores por accidentes laborales y que "son ya al menos diez en la Comunidad de Madrid desde que comenzó el año".