La mujer, de unos 50 años, fue trasladada al Hospital Josep Trueta de Girona con una fractura de fémur en la pierna derecha --de la que tendrá que ser operada--, con un traumatismo craneoencefálico severo, con hipotermia, hipotensa y con magulladuras por todo el cuerpo, según informó a Europa Press una portavoz del citado hospital.

Por el momento, el pronóstico de la mujer es reservado y las mismas fuentes indicaron que los doctores le están haciendo pruebas y están controlando la evolución de sus lesiones.

Los Bomberos fueron alertados hacia las 12.46, cuando el hijo de la pareja les avisó de que necesitaban ayuda. Antonio P.G. y Mari Carmen C.T., vecinos de Torelló (Barcelona);, fueron hallados entre Bastiments y el pico de la Dona, en la cara norte de la montaña de Setcases, y hasta allí se desplazó el helicóptero medicalizado del Grupo de Refuerzo para Actuaciones Especiales (GRAE); de los Bomberos.

A su llegada, el hombre ya había fallecido, mientras que la mujer presentaba lesiones graves. El levantamiento del cadáver de Antonio P.G. se realizó tras completarse las gestiones pertinentes con la Gendarmería Francesa.