El cadáver de un joven que presentaba varios impactos de bala fue encontrado la madrugada de ayer dentro de un coche que estaba estacionado en una calle de la zona residencial de Montecarmelo en Madrid. Según los vecinos, el fallecido tenía una empresa de importación de vehículos de lujo y todo apunta a que el crimen pudo deberse a un ajuste de cuentas. La Jefatura Superior de Policía de Madrid informó que la víctima fue identificada como Flavio G.R., de 28 años y nacionalidad española, y aseguró que por el momento se desconocen las circunstancias en que se produjo esta muerte.

El cuerpo sin vida del joven fue hallado, pasadas la diez y media de la noche, dentro de un turismo aparcado en la Avenida Monasterio de Silos, 30 de la referida barriada. Las mismas fuentes agregaron que junto al cuerpo, que estaba en uno de los asientos delanteros de un vehículo Megane Scenic, se encontraron seis casquillos de bala de marca todavía no identificada.

Fuentes de Emergencias Madrid señalaron que los facultativos que de la unidad que intervino en el lugar sólo pudo certificar el fallecimiento de esta persona, cuya muerte, indicaron, debió ocurrir una hora antes de su llegada.

Los equipos médicos de Emergencias constataron en el primer reconocimiento que el hombre había fallecido hacía tiempo y que aparentemente presentaba algunas heridas de bala, según la mismas fuentes.

Al lugar de los hechos acudió el juez de guardia que ordenó el levantamiento del cadáver para su trasladado al Instituto Anatómico Forense de Madrid para que se le practicara la autopsia.