El horóscopo de hoy lunes 10 de agosto de 2020 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayudarte a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy lunes en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen sólo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Se le presentará ocasión de realizar algo que desea hace tiempo, aunque quizás se lleve una pequeña decepción. Su pareja no se opondrá a ninguna de sus ideas, pero quizás fuera preferible hacer caso de las suyas. Su vida social le permitirá conocer a alguien que le interesa.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Puede que surjan compromisos ineludibles que alterarán todos sus planes y que resultarán positivos si es comedido en sus gastos. En su vida sentimental puede surgir algún pequeño problema, aunque logrará imponerse el amor.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Las actividades en equipo al aire libre se verán favorecidas. Su buen humor conseguirá levantar el ánimo de los demás. La velada resultará muy animada si la comparte con las personas que aprecia.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Su objetividad contribuirá a que hoy le salga bien todo cuanto emprenda. Un amigo le hará una confidencia que agradecerá. Un poco más de flexibilidad por su parte ayudará a mejorar el clima familiar.

Leo (23 julio al 22 agosto)

La vida familiar se anuncia muy gratificante y con alguna agradable sorpresa. Su carisma y su sentido del humor brillarán con luz propia en un acto social. Procure poner algo de su parte para impulsar su vida sentimental.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

Aproveche el día para relajarse y descansar, aunque se sienta inclinado al estudio y la investigación. Vida familiar alegre y apacible. Un compromiso social inesperado resultará muy gratificante.

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

Habrá contratiempos en sus relaciones amistosas, pero sin trascendencia. Cumplir con ciertas obligaciones familiares puede hacérsele un tanto cuesta arriba si no las enfoca de forma positiva. Si sigue el consejo de su pareja pasará un espléndida velada.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

No intente compaginar hoy su vida familiar con la sentimental, porque resultarán antagónicas. Los temas económicos se verán favorecidos, ya que la suerte estará de su parte. La velada se anuncia íntima y con acusados tintes románticos.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Si planifica bien su tiempo podrá llevar a cabo todo lo que se proponga. En las conversaciones con amigos piense antes de hablar, ya que hay riesgo de cometer indiscreciones que podrían traer consecuencias. Extreme el tacto en su vida sentimental porque la susceptibilidad de su pareja puede estar a flor de piel.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Su agresividad estará en cotas altas, lo que provocará roces constantes con las personas de su entorno. Hacer ejercicio al aire libre acaso le ayude a mejorar su humor. Si no lo consigue, procure pasar el día en solitario.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

Venza su tendencia a encerrarse en usted mismo y trate de abrirse a los demás. Huya de excesos de cualquier tipo y preste atención a su bolsillo, pues el dinero puede escapársele fácilmente de las manos.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Su capacidad de persuasión estará en cotas altas, lo que le permitirá hacer cuanto desee con el beneplácito de los demás. No se desentienda de obligaciones familiares que le conciernen. Amor y amistad combinarán perfectamente.