El horóscopo de hoy martes 4 de agosto de 2020 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayudarte a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy lunes en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco.

Recuerda que los astros ofrecen sólo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Estás en un buen día para comenzar a arreglar relaciones que pueden estar un tanto quebradas por problemas que ocurrieron hace algún tiempo, quizás te has alejado de tu grupo de amigos porque crees que no te entienden o que no supieron apoyarte en un momento que viviste, pero debes recordar que a medida que crecemos vamos tomando otras prioridades, por lo que tus amigos no pueden estar ahí para ti todo el tiempo.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Es un buen momento para vivir una aventura, podría ser en solitario o con una persona importante a tu lado, lo fundamental es siempre estar con los ojos bien abiertos y los sentidos muy alerta para aprovechar una oportunidad de comprar pasajes o un tour a bajo costo, está la posibilidad de hacerlo el día de hoy, ve planeando desde ya tus vacaciones.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Somos únicos en el mundo, nadie es igual a cada uno de nosotros y debes comprender que si la vida parece haber negado algo que querías, depende de ti hacer los esfuerzos para conseguirlo, no todo cae del cielo.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

La vida te está preparando una sorpresa que llegará muy pronto, pero aún no es tiempo de que llegue, recuerda que todo llega cuando debe ser y no cuando tú esperas que suceda. Si tienes la posibilidad de encontrar a una buena persona en tu vida.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Tener que decir ciertas cosas a veces duele un poco, sobre todo cuando es algo que sabes que va a ser duro para otra persona, por eso tienes que tener mayor claridad el día de hoy con lo que ves y lo que tienes, por todo lo que quieres podrías conseguir algunas cosas mejores en este mismo día.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

No tienes problemas para aceptar su propia realidad el día de hoy, si te pones de parte de un buen amigo, asegúrate que sea algo que también te entregue cosas positivas porque de verdad vas a tener algo más en este momento que te va a ayudar a tener todo más claro ahora mismo.

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

No es momento de dejarse fluir, sino todo lo contrario, debes comenzar a tomar acciones para desviar el río que te ha estado llevando hacia un lugar que no quieres, el día de hoy, es probable que te preguntes por qué estás haciendo las cosas de esta forma, por esta misma razón es momento de tomar acciones concretas y decisiones firmes de las que puedas sentirte con mucho orgullo el día de mañana.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Escorpio no puede ser esa persona derrotista que aparece de repente en su interior, si de alguna forma puede lograr ver todo de una mejor manera, buenas cosas se van a poner en tu camino y pueden ser algunas de las mejores que puedes tener, lo que quieres es lo que necesitas ahora.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Una persona mayor necesita un favor urgente de tu parte y no te estás mostrando con la disposición de hacerlo, dale una vuelta a esta decisión y ayuda a quien lo necesita de verdad. Tienes que pagar tus deudas, estás acumulando mucho y podría pasarte la cuenta más adelante.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Tienes una buen oportunidad de ser feliz con una persona nueva que está entrando en tu vida, pero es probable que ciertas inseguridades te estén afectando, por lo que debes volver a tomar confianza en ti y en lo que puedes ofrecer a una nueva persona.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

Amigos llegarán a tu rescate en el momento que estés viviendo, no le cierres la puerta, ni hagas caso a tu tendencia de aislarte cuando las cosas andan mal, acepta la ayuda de otros. Una persona importante está pasando por un muy mal momento, debes ser un apoyo fundamental para ella, no le dejes a solas. Tu familia puede pasar por una pérdida el día de hoy, puede ser material o de un ser querido, no dejes de estar presente en este momento duro para el núcleo.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Una persona que está buscando a alguien de tus características para un empleo, podría ofrecerte una gran oportunidad para crecer y para mejorar tus habilidades en el ámbito donde te desarrollas como profesional.