El horóscopo de hoy jueves 9 de julio de 2020 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayudarte a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy jueves en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen sólo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Aprender a ser menos confiado con las personas nuevas que entran en tu vida puede ser difícil para Aries, pero debes entender que no todos los que nos rodean tienen buenas intenciones y desean lo mejor para ti.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

El siempre fuerte y compuesto Tauro tendrá una jornada difícil el día de hoy. La frialdad no es buena compañera en la pareja, por lo que si tienes un problema que aún no han resuelto de buena forma, es el momento de hacerlo.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Buen momento para compartir con la familia, amigos y la pareja si es que estás comprometido. Recuerda que muchas veces el exceso de trabajo puede alejarte de los que más quieres. Dedícales tiempo el día de hoy a los tuyos.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Día para disfrutar de la amistad y recordar viejos tiempos. Una invitación a una reunión de amigos te llegará el día de hoy, por lo que te recomiendo darte el tiempo para asistir.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Comenzando el día te vas a encontrar con desafíos que debes cumplir para lograr tu meta. El talento que tienes para realizar la labor que has escogido como trabajo te permitirá lograr cualquier objetivo que te propongas.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

Cambios bruscos en tu vida están provocando que te sientas inseguro. Toma un tiempo acostumbrarse a las cosas nuevas, pero no decaigas, ya que son totalmente positivos para ti y para los tuyos.

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

Avances importantes en el trabajo y en el amor. Hoy es un día para compartir con la pareja o la persona de tu interés. Haz una reserva en algún restaurante o una invitación al cine. El trabajo estará con retos importantes para cumplir.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Haz uso de todas tus habilidades en el trabajo para poder realizar una misión que te será encomendada. Estás brillando con luz propia y es un buen momento para pedir un aumento de sueldo o para hacer una inversión fuerte.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

La verdadera fuerza radica en tu relación con el mundo y los que te rodean. Meditar sobre las acciones del pasado siempre viene bien. No te quedes pegado en las cosas que salieron mal, concéntrate en lo positivo y podrás solucionar cualquier problema que tengas.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Evita compararte con otros el día de hoy. Muchas veces vemos los logros de los demás como una amenaza para nuestro propio éxito, pero nada más lejos de la realidad. Siéntete bien contigo mismo y con lo que has conseguido en la vida.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

Estás mirando la vida de una forma negativa y eso está afectando en tu salud. Debes comenzar a ver lo positivo que tienes y lo bueno que has logrado gracias a tu trabajo y a tus esfuerzos.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Aprovecha este tiempo que estás viviendo para disfrutar de lo que más te gusta. Si realizas una actividad extra a tu trabajo o si tu trabajo está relacionado al arte y al diseño, procura aventurarte y hacer de tu espacio de trabajo un lugar para explorar y jugar.