¿Cómo hacer del Día de la Madre Mañana miles de madres pasarán solas este día, otras lo harán rodeadas de sus hijos o hijas en casa, pero todas ellas se merecen un reconocimiento en su día.

Videollamadas, collages de fotos, vídeos recopilatorios que reúnan fotos de toda una vida juntos e incluso repostería o manualidades para los que tengan la suerte de convivir con ellas, son algunas ideas para hacer de mañana un día especial para ellas.

Nuestras madres lo son todo para nosotros por lo que ni el coronavirus ni la cuarentena tiene que ser un impedimento para arreglarles el día (dentro de nuestras posibilidades).

Videollamadas y vídeos emotivos

Está claro que si no convivimos con ellas durante estos días, los tan ansiados besos y abrazos tendrán que esperar, pero, ¿qué madre se resiste a un vídeo emotivo que recopile algunas de las mejores fotos de vuestra infancia con ellas? ¿o una videollamada en la que tomaros algo junt@s y recordar en voz alta por qué la echamos tanto de menos y la queremos todos?.

Regalos virtuales

Si pese a la distancia te empeñas en hacerle un regalo como tal que pueda disfrutar estos días, una opción puede ser la suscripción a una revista, a un libro digital para hacer más amena la estancia en casa hasta que os podáis volver a ver.

Los que tienen la suerte de poder pasar con ellas este día y todos los del confinamiento, lo tienen mucho más fácil: las manualidades, la repostería e incluso sorprenderla con un bonito ramo de flores hecho a mano puede ser una buena idea para alegrales el día.

Manualidades: flores hechas a mano

Si se te dan bien los trabajos manuales, una estupenda opción es hacerle un ramo con flores hechas a mano. No se mustian ni necesitan cuidados, las podemos hacer con papel reciclado que tengamos en casa, y lo mejor de todo es que están hechas por nosotros por lo que a nuestra madre seguramente le hará especial ilusión.

Repostería

Ganarles a través del estómago. Qué mejor opción para las que sean golosas que hacerles un rico pastel para deleitarlas. Puedes acompañarlo de una carta o una frase emotiva para redondear tu regalo.