Un hombre de 93 años que se encontraba ingresado en el Hospital Francesc de Borja de Gandia, en la provincia de Valencia, tras dar positivo por coronavirus ha recibido el alta, según han confirmado fuentes del centro hospitalario.

El hombre estaba ingresado en planta y recibió el alta en la tarde de ayer, como han informado fuentes conocedoras de los hechos. Además, su salida del hospital coincidió con el homenaje que agentes de la Policía Local, bomberos y sanitarios rindieron a los profesionales del centro hospitalario haciendo sonar las alarmas de sus coches y con un aplauso conjunto, que hizo el momento más emotivo, han indicado las mismas fuentes.

De los 3.200 casos positivos registrados en la Comunitat Valenciana, el 7 % tienen menos de 30 años, el 43 % entre 30 y 60 años, el 35 % pertenecen a la franja de entre 60 y 80 años, y el 15 % restante es mayor de 80 años.

Información sobre la crisis del coronavirus en la provincia de Alicante y la Comunidad Valenciana:

Últimas noticias de la crisis del Covid-19 en la provincia de Alicante hoy

La provincia de Alicante suma once fallecidos más por coronavirus

Sanidad habilita una web para pedir cita si sufres síntomas de coronavirus

El Consell apoyará a los autónomos con ayudas directas de entre 750 y 1.500 euros

Alicante suma ya 9.345 ERTE y más de 46.800 despidos temporales

El Ministerio de Educación confía en volver a los centros al menos quince días este curso

La Universidad de Alicante baraja finalizar el curso a distancia

La Universidad Miguel Hernández de Elche apurará los plazos para realizar las prácticas presenciales sin descartar que el curso acabe a distancia