El horóscopo de hoy viernes 21 de febrero de 2020 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayudarte a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy viernes en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco.

Recuerda que los astros ofrecen solo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Si tienes hermanos, es muy posible que hoy haya una discusión con uno de ellos, procura que sea un intercambio de opiniones y no algo más grave. Estás comenzando a agotarte en tu trabajo o en los estudios.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Cuida tus piernas usando cremas y haciendo masajes con ellas. Si estás buscando trabajo, hoy será un día para asistir a entrevistas y para demostrar que tienes las capacidades necesarias para brillar en el puesto al que has aplicado.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Estás con una confusión en el amor, es probable que necesites tomar un tiempo fuera de la relación que estás teniendo desde hace poco tiempo, no dejes que esto te haga perder las esperanzas ni tampoco que te haga decaer con esta persona.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Una persona con un rango mayor en el lugar donde te desempeñas te dará una muy buena noticia, felicidades. Diversas situaciones que has vivido te van a pasar la cuenta durante la jornada.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Tienes un día laboral muy provechoso y productivo, donde lograrás sacar adelante una tarea bastante difícil, te felicitarán por eso, disfruta de tus logros. El amor está en su mejor momento.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

No hagas caso a comentarios externos que te llegarán sobre tu relación de pareja, confía más en la persona que tienes al lado, mucha gente que tienes como contacto quieren solo hacer un daño a tu vida amorosa sin ninguna explicación, no te dejes afectar por ellos.

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

Tienes una gran capacidad para el trabajo y le das prioridad a tus obligaciones en la vida, gracias a tu gran sentido de la responsabilidad, pero no dejes pasar oportunidades de conocer a alguien especial para compartir tu vida, todos necesitamos amor.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Cuida más de tu salud, estás dejando de lado el tomar precauciones para no enfermarte. Una persona que te quiere tendrá una dificultad relacionada con dinero, es importante que busques la manera de ayudarle o aconsejarle con respecto a este asunto.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Tienes la posibilidad de hacer grandes cosas en tu trabajo, pero estás quedándote atrás y tus superiores lo están notando, si estás en etapa de estudios, lo mismo puede estar pasando con tus calificaciones, no dejes que esto suceda.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Un hombre de edad te quiere ofrecer un trabajo, si tienes ya uno, evalúa la situación y comienza a pensar en las consecuencias que tendrías al cambiarte de puesto. Es un día para reflexionar y darte cuenta quienes son tus verdaderos amigos y quienes no.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

Debes creer más en ti mismo en tu trabajo, tienes el talento necesario para llevar a cabo cualquier tarea, pero no estás creyendo en tus capacidades. Rumores y comentarios nocivos de otras personas podrían venir a poner en jaque tu relación.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Posibles conflictos en la pareja a causa del dinero o de los hijos, si es que los tienes. Tu vida se encuentra bastante balanceada y sin contratiempos grandes, por lo que debes aprovechar este buen momento para mejorar las partes de ti que creas que están más bajas.