El horóscopo de hoy lunes 17 de febrero de 2020 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayudarte a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy lunes en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen sólo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Buen ritmo de trabajo y satisfac-ción por la labor cumplida. Un familiar puede hacerle unas observaciones que quizás le resulten molestas. Acéptelas con el mismo buen talante que se las hacen y no rompa la armonía.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Trate de no confundir minuciosidad con eficiencia. Un exceso de la primera podría restarle un tiempo que otros asuntos pueden necesitar. La noche será apropiada para asistir a algún espectáculo, donde tendrá ocasión de divertirse.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Día favorable para la solución de cierto asunto pendiente. Disfrutará de un estado de ánimo excelente, que le permitirá ver bajo prisma más favorable un problema familiar. Una cena de negocios o con amigos acabará de disipar sus preocupaciones.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Posibilidad de nuevos acuerdos comerciales. Tenga cuidado de no extraviar algo personal. Si va de compras no se deje llevar por su impulso y piénselo dos veces antes de decidirse. Buena armonía en su entorno familiar.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Su jornada laboral estará sembrada de altibajos. Día favorable a la gestión directa, puesto que dispondrá de un alto grado de comunicación y persuasión. Procure cuidar su salud evitando los excesos.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

Recibirá buenas noticias relativas a negocios que le alentarán sobremanera. Analice cuidadosamente cualquier inversión que piense realizar. La noche se presenta tranquila y hogareña y estarán presen-tes en ella la comprensión y la ternura.

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

Le convendrá hacer uso de toda su iniciativa en el desempeño de su trabajo. Sus perspectivas profesionales son muy halagüeñas. La noche le proporcionará buenos momentos de diversión.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Buen clima de trabajo y satisfac-ción por los resultados. Día propicio para compras, pues encontrará algo que lleva buscando hace tiempo. Haga lo posible por prestar a un amigo la ayuda que le solicita.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

No deje que su mal humor eche a perder el buen clima de trabajo. Un golpe de suerte mejorará su economía. Si pone un poquito de su parte conseguirá afianzar sus relaciones sentimentales.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Negocios y vida social estarán hoy íntimamente ligados. Acaso se vea obligado a dar una fiesta en su casa. Delegue en su pareja, que contribuirá al éxito de la misma. Procure ser comedido y no se deje llevar por una euforia excesiva.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

Los acontecimientos en su entorno laboral acaso consigan desbordarle. No deje traslucir sus emociones y transmita seguridad. Comparta su alegría con sus íntimos e invíteles a que manifiesten su opinión.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Su buen talante le permitirá tomarse con filosofía las pequeñas contrariedades de su trabajo. Si sigue sus impulsos acertará eligiendo un regalo para su pareja. La velada resultará romántica a inolvidable.