El horóscopo de hoy viernes 14 de febrero de 2020 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayudarte a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy viernes en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen solo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Buen día para proyectarse junto a tu pareja, si es que la tienes, es probable que hoy recibas una propuesta para hacer más formal la relación o que tú te atrevas a dar el gran paso. Debes trabajar más duro durante el día, por lo que es probable que enfrentes cansancio extremo.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Incluye legumbres dentro de tu dieta, son un buen aporte de nutrientes. Una persona que tiene cercanía con tu familia te pedirá un favor, es algo simple, por lo que no dudes en ayudarle.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Si no posees la forma de obtener algún tipo de consejo profesional, para algún problema que tengas, prueba hablar del tema con un familiar o amigo confidente. Géminis enfrenta una decisión importante sobre la permanencia en el lugar donde trabaja.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Tienes un dilema familiar que solucionar, puede estar relacionado con un tema de herencia, si esto es así busca las vías legales para conseguir sortear el problema que puede generarse entre miembros del núcleo familiar.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Es importante estar bien para poder resolver problemas, precisamente hoy necesitarás de esta fuerza que te caracteriza. Un problema de carácter económico podría afectar a alguien muy cercano a ti, probablemente un familiar.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

Si estás a cargo de un grupo de gente en tu lugar de trabajo, uno de los miembros de tu equipo tendrá un problema grave, por lo que debes mostrar entendimiento con su situación. Mirarse frente a un espejo y comenzar a creer que la vida te ha dado cosas buenas.

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

La vida es una gran aventura, incluso en las cosas simples, no dejes de sorprenderte con lo sencillo y con las cosas bellas que te están sucediendo, todos los días es un nuevo descubrimiento. Tienes la oportunidad de dejar una huella importante en tu trabajo.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Tienes una persona en tu vida que necesita de ti, deja de lado el trabajo por un momento para ponerle atención, te darás cuenta que también le extrañas. Es momento de comenzar a hacer cambios importantes en tu forma de ver la vida.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Tienes una vida muy buena, pero estás dejando de compartirla con tus cercanos, recuerda la satisfacción que se siente al ayudar a otros, realizando una buena acción con alguien que conoces y que sabes que necesita una mano.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Todos tenemos la oportunidad para ser felices, el problema es que nos demoramos en verlas y muchas veces no las tomamos, por lo que el día de hoy procura que las buenas decisiones salgan de tu interior, confía en tus instintos.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

Acuario necesita estar presente en muchas partes el día de hoy, por lo que deberás armarte de paciencia. Si tienes una relación formal, debes comenzar a prestar atención a las señales que te está dando tu pareja con respecto a tu comportamiento, es probable que hayas estado un tanto irritable.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Una persona mayor te dará su apoyo en una situación difícil que puedas estar viviendo, no dejes de escucharle, ya que tiene más sabiduría que tú y puede guiarte de buena manera a que superes este momento. Tienes la posibilidad desde hoy de elegir lo que quieras para tu futuro.