El horóscopo de hoy lunes 10 de febrero de 2020 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayudarte a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy lunes en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen sólo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Día con grandes altibajos en el desempeño de su trabajo, pero que se saldará de forma muy positiva. Desconfíe de lisonjas en el ámbito amistoso porque alguien trata de utilizarle. Relaciones afectivas normales.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

No se polarice demasiado en un tema profesional, ya que otros podrían escapársele de las manos. La noche no será muy apacible puesto que la irascibilidad de un familiar pondrá una nota discordante en la velada.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Encontrará más dificultades de las previstas en un tema profesional, al que tendrá que dedicarse de lleno si quiere sacarlo a flote. Si trata de mejorar sus relaciones familiares lo conseguirá fácilmente. Procure no trasnochar demasiado y descanse lo necesario.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Hoy todo irá sobre ruedas en su trabajo y podrá cumplir sobrada-mente sus objetivos. Los intereses familiares se verán favorecidos. Procure mostrarse más abierto con sus amigos.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Su tendencia a enfocar los temas profesionales de forma positiva y directa le permitirá conseguir grandes avances y saber a ciencia cierta el terreno que pisa. Dedique más atención a su vida sentimental y sepa leer entre líneas. En el plano familiar procure ser más transigente.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

Salvo algunos pequeños baches la jornada se presenta con muy buenas perspectivas en el campo profesional. Tendrá que ejercitar su paciencia y tolerancia en el entorno hogareño. Se avecina un acontecimiento familiar que será motivo de alegría y tristeza a la vez.

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

En el plano profesional es posible que reciba una valiosa ayuda de alguien con quien no contaba y que las incógnitas se vayan despejando de forma favorable para usted. Encontrará el apoyo que necesita en su vida sentimental.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Quizás reciba una buena propuesta de negocios. Estudie sin apasionamiento su situación antes de aceptarla, ya que el momento parece más propicio para afianzar lo que posee. Debería acentuar más su vida social. Buena compenetración con su pareja.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Se sentirá entusiasmado con sus perspectivas profesionales, pero acaso no sea objetivo al analizar sus posibilidades. Habrá recriminaciones en el plano sentimental. No espere que las cosas se resuelvan por si solas y trate de recuperar la armonía.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Su optimismo y la confianza en sus posibilidades estarán muy acentuados. Aunque se sienta impulsado a acometer nuevas empresas no parece momento favorable para ello. Buenos augurios para las relaciones sociales, donde podrá dar rienda suelta a su simpatía y buen humor.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

Quizás se muestre demasiado exigente en el plano profesional, lo que propiciará roces con socios o compañeros. En el terreno afectivo le conviene frenar su mal humor y mostrarse afectuoso y asequible con amigos y familiares.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Huya de precipitaciones en su trabajo y analice con meticulosidad cada detalle antes de comprometerse. Día de suerte en el aspecto económico, ya que hay posibilidad de que reciba una importante suma de dinero. Se le presentará la oportunidad de reanudar viejas amistades.