08 de febrero de 2020
08.02.2020
HORÓSCOPO

Horóscopo diario: la predicción para hoy sábado 8 de febrero de 2020

Las predicciones del Horóscopo de hoy sábado 8 de febrero de los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

08.02.2020 | 04:17
Horóscopo del sábado 8 de febrero de 2020.

El horóscopo de hoy sábado 8 de febrero de 2020 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayudarte a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy sábado en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen solo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Estás exigiendo demasiado de las personas que trabajan a tu cargo, te lo harán saber el día de hoy, si al contrario eres tú quien se siente exigido entonces es mejor que busques la posibilidad de cambiar de empleo.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Posibles dolores de pecho te darán la alerta de que estás comiendo demasiada comida basura, intenta llevar una dieta más sana. Ser una persona fría con la pareja nunca es una buena idea, sobre todo si han tenido algún problema durante el último tiempo.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Una persona que buscas hace tiempo finalmente tomará contacto contigo, si se trata de un negocio que quieres proponer a alguien, es una excelente oportunidad para hacerlo, no te arrepentirás. Es momento de dejarse llevar por la corriente.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

El amor está bien y puedes sentirte en paz sobre la persona que tienes al lado o que estás conociendo. Las amistades necesitan verte un poco más seguido, si estás sin compromiso con alguien, es necesario que hagas una visita a las personas que quieres.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Una persona que quiere llamar tu atención te hará un regalo o tendrá un gesto cariñoso contigo el día de hoy, si no tienes interés hazle saber esto sin ser descortés o darle un rechazo de forma brusca, no tiene malas intenciones contigo.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

El trabajo está complicado, todo por ciertas modificaciones que han habido y que estás teniendo dificultades para manejar, no te pierdas y esfuérzate en mejorar, no estás en momento de perder tu trabajo. Momento que finalizar una tarea que tienes pendiente.

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

Todos tenemos un punto de partida, donde comenzamos a tomar las decisiones que forjaron nuestro futuro, muchas veces es necesario que volvamos a ese punto solo para observar y darnos cuenta de los aciertos que hemos tenido para concentrarnos en ellos y evitar cometer los mismos errores.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Un malestar estomacal podría amargarte el día, bebe té de hierbas medicinales para sentirte mejor. Una persona muy querida está buscando casa y tú podrías ayudarle en este trámite, no le dejes solucionar este asunto por sí mismo.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

El amor está bien y puedes sentir que las cosas van excelente con la persona que estás conociendo, no dejes que se estropee haciendo algún comentario que no va al caso, escucha las señales a tu alrededor.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Una persona tiene interés en conocerte, pero no se trata de algo romántico, sino que quiere ofrecerte una participación en un proyecto ambicioso que podría presentar altos beneficios para ti, no dejes de aceptar una reunión.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

La persona que estás conociendo está presentando ciertas dudas sobre el futuro de su relación juntos, conversen el hecho y logren descubrir si tienen posibilidades de formalizar algo más adelante o es mejor separar los caminos y continuar como amigos.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Piscis tiene excelente oportunidades de ganar un dinero extra el día de hoy, solo tienes que abrir los ojos. Un hombre te extenderá una mano para que puedas finalizar un proyecto que tienes inconcluso, acepta su ayuda, no te arrepentirás. Un amigo necesita pedirte un consejo importante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook