El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina y muchos de los que ya han encontrado a su media naranja buscan planes con los que sorprenderla en San Valentín. Si el presupuesto no te permite realizar una escapada para celebrar el "Día de los enamorados", a continuación te presentamos una serie de lugares con encanto de la provincia de Alicante en los que pasar una jornada romántica que no olvidaréis.

Un atardecer en Cabo de la Huerta

¿Buscas un lugar en el que decir "te quiero"? Desde el Cabo de la Huerta puedes ver uno de los mejores atardeceres de la provincia. Así que, ¿por qué no celebrar San Valentín tomando un buen vino y un tentempié desde una de las calas de esta zona? Cantalar puede ser una muy buena opción.

Descubre Castell de Guadalest

Castell de Guadalest es un municipio que parece sacado de un cuento. Esta localidad es conocida por su rico y bien conservado patrimonio histórico y cultural. No te puedes perder el Castillo San José y, si quieres dar un paseo, Castell de Guadalest cuenta con una gran variedad de rutas a su alrededor.

Un paseo por el casco antiguo de Altea

¿Buscas un lugar para perderte? El casco antiguo de Altea cuenta con numerosos rincones con encanto que puedes descubrir callejeando. Déjate seducir por los pequeños establecimientos artesanos y los restaurantes con encanto que puedes encontrar en el entorno de la Plaza de la Iglesia. ¿Qué mejor lugar para decir "te quiero" que en el mirador del casco antiguo?

La laguna rosa de Torrevieja: un paraje único

Es un lugar único y de ensueño. Este espectacular paraje natural ha cautivado a turistas e incluso firmas de moda que han elegido este escenario para fotografiar sus campañas. No te puedes perder el atardecer en la laguna rosa, que se ha convertido en un lugar de peregrinación para instagramers. Así que, si buscas esa instantánea perfecta de pareja, éste es tu sitio.

Embalse de Guadalest, la joya esmeralda de la provincia

El estilista Pelayo Díaz y su marido, el empresario Andy McDougall, eligieron este entorno para celebrar su primer aniversario como casados. El embalse de Guadalest está considerado como la joya esmeralda de Alicante, y no es para menos. Se trata de uno de los más bonitos espacios naturales de la provincia y cuenta con numerosas rutas que hacer. En este enlace te proponemos una caminata sencilla de tres horas.