El horóscopo de hoy viernes 31 de enero de 2020 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayudarte a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy viernes en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen solo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

En el trabajo Aries brillará el día de hoy, será la persona que todos quieren tener en su equipo y a quien admirarán por sus grandes capacidades. Los estudiantes verán los frutos de su esfuerzo al recibir una calificación muy positiva.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

El amor tiene muchas posibilidades de concretarse, no desistas con la persona que te interesa. Si tuviste un conflicto con algún amigo recientemente, es momento para pensar las cosas y decidirte a hablarle, la amistad es algo que se cultiva.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Intenta hablar con tu pareja sobre la importancia de que ambos dejen de derrochar tanto dinero en cosas que no son esenciales, ordenar las finanzas puede permitirles darse lujos y gustos que se mereces, sin la necesidad de dejar de tener ahorros para los tiempos malos.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Si la persona que está a tu lado no deja que le digas lo que piensas, entonces tienes un problema que deberías hablar hoy mismo. Dificultades para generar dinero y para encontrar un trabajo más estable podrían ser los puntos más altos del día de Cáncer.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Es probable que alguien esté interesado en ti y esté pensando en decirte el día de hoy lo que siente, si no sientes de la misma forma, dile con toda sinceridad, no le crees falsas esperanzas. Todos tenemos momentos de cansancio.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

Un amor que habías olvidado dará señales de vida; no será para volver contigo, no te ilusiones si vuelve a crecer el sentimiento dentro de ti. La pareja tiene problemas de aceptación hacia las costumbres del otro, ambos estás cometiendo este error.

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

Te has perdido en algunos objetivos que tenías en el pasado y que ahora parecen un bello recuerdo, vuelve un poco a mirar hacia atrás y te darás cuenta que aún estás a tiempo de lograrlos. Es hora de proponerte una meta en especial.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Una pelea con una persona muy querida puede suceder hoy, así que pon atención, porque si no quieres perder esa valiosa amistad, no debes entrar en conflicto ni decir cosas de las que te vas a arrepentir.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Es importante alternar círculos sociales, un tiempo con tus amigos de siempre y otro tiempo debes pasarlo con otras personas que puedan presentarte caras nuevas, quizás que tengan más que ver con lo que tú eres y el mundo donde te desenvuelves día a día.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Los solteros tendrán un día muy productivo en cuanto al amor, ya que conocerán más a la persona que ha cautivado su interés. Estás esperando una noticia, un resultado de un examen o un mensaje importante de una persona.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

La vida amorosa también está poniendo su cuota de estrés en este día, ya que estás demasiado pendiente de la persona que te ha cautivado, dale libertad y espacio, están recién conociéndose. Si te encuentras sin trabajo actualmente, no dejes de buscar.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Buen momento para estar con la persona que amas, recuerda siempre que esto te ayudará siempre a estar bien durante tus días. Tienes una idea muy buena para proponer en tu empresa, pero debe madurar un poco, dale una vuelta antes de decirla.