El horóscopo de hoy sábado 1 de febrero de 2020 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayudarte a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy viernes en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen solo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Es importante para Aries el recordar que hoy es un día para brillar en todos los ámbitos importantes de tu vida. Una noticia de un familiar que hace tiempo no ves puede llegar el día de hoy, quizás necesitas acercarte mucho más a esta persona nuevamente.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Cambios importantes para Tauro, hoy es posible que te des cuenta que estás viviendo un periodo de transformación, por lo que no dudes en tomar decisiones que te ayudarán a sobrellevar mucho mejor este lindo momento que estás viviendo.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

No olvides incluir en tu dieta legumbres y carbohidratos sanos, evita los alimentos procesados con harina refinada si no quieres aumentar de peso. Estás enfrentando una época donde todo te parece mal.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Cáncer tendrá algunos dolores de cabeza el día de hoy, no es nada para preocuparte, solo descansa. Tienes una manía que está molestando a tu pareja, puede ser que tiendas a tener poco orden con tus cosas personales o una mala costumbre en la mesa, intenta cambiar esta actitud.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Consume frutos de color rojo para evitar dolores y posible gripe. Jugar con tu pareja no significa que vas a dejar de ser una persona madura y consciente, todo lo contrario, el juego íntimo es algo muy positivo y provechoso para los amantes.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

Tienes en tus manos un objeto de gran valor que estás pensando en vender, te recomiendo que no hagas ese tipo de transacción el día de hoy, espera un tiempo más hasta que las cosas estén más complicadas.

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

Mezcla proteínas y verduras para el almuerzo, evita ingerir muchos alimentos a base de harina. Estás pasando por un excelente momento laborar y todo gracias a que has dejado de lado la pereza y te has mostrado como una persona pro activa dentro de tus labores.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Para quienes tienen hijos, es muy importante que comiencen a ayudarles a labrar el camino que seguirán en el futuro, hoy puede haber un problema con uno de ellos, ya que se encuentra en una etapa de descubrimiento, dale consejos que le sirvan y pon límites.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Conocerás una persona el día de hoy que te hará ver de forma diferente la vida que estás llevando y te dará el impulso para comenzar a vivir tus verdaderos deseos, es probable que no tengas mucho contacto con esta persona luego de eso, pero su consejo te ayudará mucho.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

La persona que quieres está pensando en ti en este momento, hazle un llamado o envíale un mensaje, están a pasos de formar una linda relación juntos. Muchas veces debemos cumplir con todas las personas que están a nuestro alrededor.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

Acuario está en un día especial para atreverse a decir lo que piensa y lo que siente, no dejes de aprovechar este momento. Un amigo requiere de tus servicios profesionales, trata de separar la amistad del trabajo a la hora de cobrar.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Un amor que te hizo daño te enviará un mensaje no muy agradable, probablemente para pedirte algo de su propiedad que tienes en tu poder, déjalo en un lugar neutral donde no tengan que verse. Si te encuentras completamente solo en el amor, es momento de dejar de pensar que tienes poco para ofrecer.