El horóscopo de hoy lunes 27 de enero de 2020 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayudarte a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy lunes en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen sólo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Hoy obtendrá resultados muy variables en su actividad profesional. En tanto que una amistad se hace cada vez más fuerte otra será puesta a prueba. Se demorará la llegada de noticias referentes a un asunto personal.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Aunque las perspectivas profesionales le aseguren futuros progresos no descuide sus actuales obligaciones. Acaso se vea más involucrado en un proyecto social de lo que en un principio cabía suponer. Tranquilidad en sus relaciones afectivas.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

El triunfo profesional probablemente lo tiene a la vista, pero deberá sentirse más seguro del terreno que pisa. Su inestabilidad se reflejará tanto en su vida profesional como en la privada. Sincerarse con alguien de su intimidad podría ayudarle a recuperar el equilibrio.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Con método y tiempo conseguirá que encaje la última pieza de un proyecto profesional. Le irá mejor en su vida familiar si es capaz de controlar su temperamento. Preste atención a la faceta económica.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Su decisión y empuje le permitirán salvar con facilidad cualquier obstáculo que se presente en su trabajo. Pueden surgir pequeños roces con personas muy allegadas por motivos económicos. Trate de ser imparcial y de ayudar en lo que pueda.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

Tendrá que dedicar tiempo suplementario a un asunto profesional si no quiere quedarse rezagado. Acaso reciba un informe confidencial referente a una inversión, pero eche a correr si le hablan del modo de hacerse rico fácilmente.

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

Quedarán por limar algunos puntos conflictivos de un contrato, por lo que no debe darlo por zanjado sin asegurarse de que no quedan cabos suelto. Un familiar quizás solicite su ayuda. Su creatividad se verá favorecida por la noche.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Precisará diligencia y trabajo extras para poder cumplir con las fechas previstas. Tendrá que posponer para mejor ocasión la promesa hecha a un familiar. Por la noche necesitará descansar.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Procure que su pereza no le lleve a descuidar el cumplimiento de sus obligaciones y haga cuanto esté en su mano para disipar ese estado de ánimo negativo. Buen entendimiento en sus relaciones familiares.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Su mucha actividad no se reflejará en su trabajo, pues tenderá a ir de un tema a otro sin concluir ninguno. La velada parece hecha a la medida para disfrutar de la intimidad familiar y de sus aficiones favoritas.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

Trabajar en equipo resultará muy positivo a la vez que estimulante. También será buen momento para desarrollar todo su potencial creativo. Habrá un aumento notable de su actividad social, que le proporcionará diversión y puede que algún nuevo amigo.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Un asunto profesional podría dejarse en conserva durante algún tiempo. Sin embargo, progresará usted notablemente en ña tarea que tiene en curso. Los acontecimientos entre bastidores le resultarán totalmente favorables.