19 de enero de 2020
19.01.2020

Horóscopo: Tu suerte para hoy lunes 20 de enero de 2020

Las predicciones del Horóscopo de hoy lunes 20 de enero de los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

19.01.2020 | 21:08
Horóscopo del lunes 20 de enero de 2020

El horóscopo de hoy lunes 20 de enero de 2020 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayudarte a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy lunes en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen sólo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Una mente demasiado ocupada y con muchas cosas que meditar todo el tiempo, puede presentar cansancio y agotamiento rápidamente. Si este es tu caso, trata de relajarte, sobre todo luego de la jornada laboral que en este día será especialmente agotadora.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

La gente que te rodea está con muchos problemas y no te hace bien escucharlos a todos de una vez, en este momento debes ser un poco más egoísta y preocuparte de ti, una vez que estés bien con todo lo que está pasando por tu cabeza podrás ayudar a otros.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Estás bien acompañado por alguien que te quieres mucho. Si estás sin pareja estable en este momento, esto puede referirse a tus amigos y familia. No dejes que las experiencias pasadas te hagan desistir del amor.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Una jornada muy buena para Cáncer, sentirás que el mundo te sonríe y que las personas que están a tu lado están bien. Hoy es un día para consentirte así que no dejes de hacerlo, ve de compras, a comer fuera, invierte en algo bonito para tu hogar o da un paseo por la ciudad.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Si te encuentras sin compromiso alguno y estás buscando a alguien, no te desesperes porque está pronto a aparecer, solo ten paciencia y comienza a ver todo lo que tienes para ofrecer. Si manejas un negocio o tienes una sociedad puede ocurrir una disolución entre tú y tu socio el día de hoy.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

No dejes nunca de examinar lo que pasa dentro de tu interior, podrías cometer errores debido a no realizar este ejercicio. Toma este día como una prueba para encontrarte a ti mismo nuevamente.

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

Libra tiende a querer siempre perfecto en todo, por lo que las caídas le afectan, no dejes que un pequeño error te haga perder confianza en ti mismo, sabes que tienes la fuerza necesaria para salir de cualquier problema.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Los Escorpio que se encuentren sin pareja, tienen la oportunidad de conocer a una persona muy especial si abren bien los ojos. La vida está presentando bellas oportunidades para volver a enamorarse y no debes desperdiciarlas.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Si sucede un problema en tu trabajo, no te eches la culpa del asunto por defender a otra persona, probablemente no lo valorará, solo mantente fuera del asunto. Un momento agradable con una persona muy querida puede ocurrir el día de hoy.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Si tienes hijos, este es el momento para enseñarles la necesidad de ser felices y realizar actividades que les gusten, incentiva a que practiquen algún deporte o tengan un pasatiempo sano. La amistad es un valor importante que debe ser siempre atesorado.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

No hagas caso a los sentimientos de envidia que puede provocarte ver a alguien conseguir un ascenso que deseabas o a alguien que tiene una excelente relación de pareja si tú estás sin alguien a tu lado. Una persona que se alejó de tu vida puede tomar contacto contigo el día de hoy.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

El rencor no sirve de nada y menos con alguien que ha estado contigo en muchos momentos importantes de la vida. Todo llegará a su tiempo, tu proceso es diferente, no por eso es malo. El trabajo tiene nuevos desafíos, estarás bien preparado para enfrentarlos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook